Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

Fran Serrano

    Francisco José Serrano Santos (Córdoba, 20 de abril de 1995), conocido deportivamente como Fran Serrano, es un futbolista español de 20 años que actualmente pertenece al Córdoba CF, club en el que juega habitualmente en el filial, pero también en el juvenil y en el primer equipo. Ocupa la demarcación de defensa central.
Fran Serrano.
    Considerado uno de los mejores jugadores de la cantera blanquiverde, ha disputado muchos partidos ya con el Córdoba B, aunque en este tramo final de temporada lo ha ido alternando con el juvenil cordobesista. Anotó su primer gol en un encuentro ante el Cacereño en el minuto 78, partido que acabó con el triunfo del Córdoba B por 2-1, marcando Fran el tanto de la victoria. Realizó su debut oficial con el primer equipo el pasado 17 de mayo de 2015 ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Arcángel tras sustituir a Rene Krhin en el minuto 38 por una lesión del centrocampista esloveno, firmando una gran actuación y llegando a dar un larguero que pudo suponer el empate a 2 para el conjunto califal.
Foto del debut de Fran Serrano donde se puede apreciar al joven
defensa en el centro, entre Leo Baptistão (izquierda) y Luso (derecha).

    En mi opinión, es un defensa prometedor, con velocidad, juventud y ganas de demostrar lo que es. Da todo lo que puede y más y pienso que si lo subieran la próxima campaña al primer equipo desempeñaría una buena labor para tratar de devolver al Córdoba a la máxima categoría del fútbol español, la Liga BBVA. No obstante, creo que no debutó en el momento más oportuno, ya que aquel partido había un ambiente tenso con la afición tras la mala campaña realizada y el descenso a Segunda División. Además, el filial, que jugó dos horas antes, se jugaba la permanencia en Segunda B y necesitarían a un jugador clave como lo es Fran. Como dato, el Córdoba B bajó aquella tarde a Tercera División, lo que consumó una temporada nefasta en la casa blanquiverde.

    Espero que os haya gustado, dadle a +1, comentad y seguid el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario