El próximo domingo a las 19:00 horas (hora española) se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla un encuentro que enfrentará a dos equipos andaluces luchando por sus respectivos objetivos si bien unos luchan por la UEFA Champions League y otros por no jugar la próxima temporada en Segunda División.
El conjunto local llega a este partido con la moral muy baja, tras el empate a 1 en Balaídos ante el RC Celta de Vigo y sabiendo que una victoria del Valencia en su respectivo choque precisamente ante el RC Celta de Vigo le otorgaría al conjunto che matemáticamente su clasificación para la máxima competición del fútbol europeo la próxima campaña 2015/2016. Pero los sevillistas saben que tienen otra opción: ganar la final de la UEFA Europa League ante el Dnipro, por lo que no tendrían todas las esperanzas perdidas. Por su parte, la UD Almería lega con mucha presión a este partido, debido a que, pese a estar fuera de los puestos de descenso, tiene a tres equipos a un solo punto (RC Deportivo de la Coruña, Granada CF y SD Eibar) y, de estos cuatro, dos acompañarán al Córdoba CF el año que viene en Segunda División en caso de no haber descensos administrativos. Conclusión: esta victoria sería muy importante para intentar conseguir el objetivo de la salvación. Sobre el papel, el favorito es el Sevilla y al igual que en otras ocasiones pienso que esto puede cambiarse sobre el campo, esta vez creo que será un dominio absoluto por parte de los locales. No obstante, espero que sea un buen partido.
En cuanto a bajas, el Sevilla no podrá contar con Nico Pareja ni con Cristóforo por lesión, mientras que el conjunto almeriense no podrá disponer de Fran Vélez también por lesión. Además, los entrenadores podrán no convocar a los jugadores que estimen oportuno.
Espero que os haya gustado, dadle a +1, comentad y seguid el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario