Esta noche a las 22:00 horas se disputará en el estadio de Vallecas de Madrid un partido que enfrentará a dos equipos de la misma ciudad, pero con objetivos muy diferentes: el Real Madrid, que busca seguir en la pelea por el campeonato de liga, y el Rayo Vallecano, que intenta alejarse de los puestos de descenso.
Ambos equipos llegan a este partido con la moral muy alta. El Rayo venció a domicilio frente al Eibar por 1-2, se aleja del descenso y se encuentra en un buen momento en cuanto a resultados, de hecho, en los últimos partidos solo ha perdido ante el FC Barcelona, actual líder de la Liga BBVA. Los blancos, por su parte, han regresado con mucha fuerza después del parón de selecciones (algo que ya demostró el pasado domingo en su goleada por 9-1 ante el Granada) y está dispuesto a ganar para continuar en la lucha por el título de liga. Claramente, sobre el papel, el favorito es el Real Madrid, pero en fútbol, lo que ocurra durante los 90 minutos de juego es lo que cuenta y, hasta el pitido final, todo puede pasar. Por mi parte, espero que sea un partido muy disputado e interesante, y que gane el mejor.
En cuanto a bajas, los locales no podrán contar con Leo Baptistão por lesión. Por parte de los visitantes, Pepe es duda por lesión y Bale es duda de última hora por un golpe en el dedo pulgar del pie, a la espera de confirmar o no su rotura. Además de esto, los entrenadores podrán no convocar a los jugadores que estimen oportuno, pero en todo caso eso será decisión técnica.
Espero que os haya gustado, dadle a +1, comentad y seguid el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario